Análisis de Bird Box

Publicado por admin en

En el último mes del año 2018 netflix nos trae una película basada en la novela Bird Box a ciegas de Josh Malerman, protagonizada por Sandra Bullock que encarna el papel de Malorie Hayes. Una película que te tiene atento desde el comienzo hasta el final, todo se centra en un escenario post apocalíptico, el cual varios personajes se refugian en una casa el cual empiezan a convivir para sobre llevar la situación.

De este modo, a medida que va pasando el tiempo van a florando las emociones, el suspenso es el detalle magnifico de la película, un guion bien estructurado y personajes emotivos que uno se conecta a ellos. La idea de no mostrar el villano o monstruo en este caso es magnífico, claro está que se observan los lacayos que hacen fechorías en nombre del verdadero malvado de la historia.

En efecto, la cinta cuenta con una narración anacrónica, al ser de este tipo requiere de más atención de los espectadores para entender el comportamiento del presente de los personajes o las situaciones en la que se encuentran, por lo general me gusta mucho este tipo de narración, cabe destacar que no siempre logran trasmitir la idea o conectar con el espectador, pero en este caso lo hicieron de maravilla.

Por otra parte, nos encontramos con los hechos negativos de la historia, una de las cosas negativas son los espacios en blando de la historia, tal como el hecho que no se supo que paso con los personajes de felix y lucy, además en los últimos 5 minutos de la película donde debería ser el clímax de la historia por el tipo de flins, es un poco aburrido y predecible comparado con el resto de la historia.

Si bien es cierto, que nunca se observa el verdadero villano, el personaje Gary lo hace muy bien, ataca de forma sorpresiva, calculador y frio, además de darnos una idea en retratos del rostro del villano de la historia y si alguien se lleva el papel como héroe es el anciano amargado de Douglas el cual nos impresiono a todos en su última escena.

En conclusión, bird box es una buena película para ver en esa noche familiar de películas, la lechuga azul la recomienda, al ser una excelente historia, y los momentos finales vemos una dura decisión que debe tomar Malorie que al final nos sorprende por el tipo de personaje que vemos a lo largo de la película, bird box tiene una puntación de 6 de 10. Deje sus comentarios de como que creen que fue bird box para ustedes saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *