Analisis de la serie Titans

Publicado por admin en

Teen Titans ha tenido varias fases, y la serie de Warner conjunto con netflix hace un reboot de la historia de estos jóvenes, empecemos por la básico es que la adaptación de los personajes, desde mi punto de vista personal, me parece que el chico bestia, robín y raven, están bien la adaptación humana de los comic, ahora Starfire interpretada por Anna Diop físicamente no me parece la mejor opción, debido que para mí Starfire tiene un color de piel trigueño y no afrodescendiente sin embargo dejando esto  de lado, Anna hace una excelente interpretación.

De este modo, respecto a la trama, es algo simple y aburrida, ojo no quiero decir que la serie es mala, no lo es, debido que tiene episodios muy entretenidos llenos de acción. Al respecto, todo se centra en raven ya que es el objetivo de ciertas organizaciones para atraparla e impedir la llegada al mundo del padre de raven, este es elemento principal de la serie. Aparte de esto, nos encontramos con historias apartes, que cuadran bien en la trama como es el caso de la historia de Dick Grayson bien planteada.

Sin embargo, existen elementos que se deben mejorar, como la elaboración de un guion más específico y no tan alargado, porque solo son 10 episodios el cual alargan los primeros con cosas innecesarias van terminar sin sentido la temporada, otro punto negativo de la serie es su episodio final, uno de los peores finales de temporadas que he visto.

Por otra parte, un punto positivo es la excelente adaptación de jason todd, 100% fiel a los comics, me atrevo decir que es el mejor invitado de la serie, además el recelo de Dick hacia bruce por lo que se estaba convirtiendo es muy fiel a los comics y mis felicitaciones a Brenton Thwaites por su interpretación de robín bien hecha.

De igual manera, los personajes como raven y chico bestia lo hacen bien, solo Ryan Potter debe ser mas chistoso para estar en concordancia con el personaje. Raven lo hace excelente Teagan Croft al tener miedo de usar sus poderes al principio y estar confundida. Ahora no me parece que los guionistas quieran forzar un futuro amorío entre raven y chico bestia me parece totalmente absurdo al igual que los fanáticos de los jóvenes titanes.

 Hasta el presente, si tienes un tiempo libre y quieres ver una serie de Súper Héroe, titans es una opción viable, la clasificación personal de la serie es 3 de 10, ya que le falta mucho que mejorar sin embargo tiene episodios buenos, esperemos como va ser la segunda temporada y que aprendan mejorar los detalles fatales que cometieron en esta primera temporada.

Para concluir, es bueno que netflix apostara una asociación con Warner para la creación de materiales del universo DC, espero que titans sea la primera de muchas series en el futuro, sin más que decir nos despedimos, comparte tu opinión de la serie y comparte el post para ayudarnos a crecer saludos. La Lechuga Azul.

Categorías: ArtículosSeries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *