Análisis de Spider-Man un nuevo universo

Publicado por admin en

Spider-man un nuevo universo, es un flins creado por productoras conocidas en el mundo del entretenimiento como: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Marvel Entertainment y Pascal Pictures, el cual otorgaron un presupuesto de 90.000.000 millones de dólares, bajo la conducción de los directores:  Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman teniendo como resultado una cinta de 120 minutos estrenada el 14 de diciembre del 2018.

En cuanto, a la historia, se centra en Miles Morales, un adolecente latino que está pasando por una crisis emocional respecto al nuevo instituto elite donde consigue una beca, el cual no se adapta aun a este cambio, este cambio de mundo hace que se cree un vínculo más fuerte con su tio  Aaron Davis y luego por ser mordido por una araña radiactiva se convierte en el nuevo spider-man con unos skill nuevos incluidos, en cuanto a la historia no entrare en más detalles para no hacer spoiler, sin embargo felicito al equipo responsable del guion como lo son: Chris Miller, Phil Lord  y Alex Hirsch.

Sobre el asunto, la historia del guion es bastante entretenida, con momentos graciosos muy acertados, logrando de forma que el espectador no se quiera perder en ningún momento los acontecimientos de la cinta. De este modo la animación de la película es espectacular, cabe destacar que una película animada se lleva en producción una media de 4 segundos por semana, en este caso fueron tan detallistas que hicieron 1 segundo por semana, se nota considerablemente la dedicación del equipo de diseño liderado por Justin K. Thompson logrando el efecto de imagen sincopada similar a lo que sería un comic es más si pones pausa en cualquier escena de la película cree la ilusión de estar leyendo un comic por los detalles técnico a mano de los diseñadores.

Sin duda, es la película de animación más acertada dentro del mundo de marvel, sabemos que el #UCM ha logrado excelentes películas y un universo muy sólido con tiempo y dedicación, sin embargo, en cuanto a cintas de animación no han destacado, pero esto se queda atrás gracias a este flins que pasara a la historia no me cabe duda.

Por otra parte, lo mejor de la película son las escenas divertidas de la cinta, como a su vez la historia de cada spider-man que llega a la realidad de miles morales, lo peor irónicamente es uno de los spider-man de los otros universos, le dejare una palabra para no hacer spoiler y lo que ya vieron la película me entenderán, cerdito. De resto la cinta es 100% recomendada.

Para concluir, la lechuga azul le da una clasificación 8 de 10, una gran película que si se desea ver dos veces no aburre, perfecta para verla en familia o si tienes hijos es la primera opción para ver ya que no te vas arrepentir. Deja tus comentarios respecto Spider-man un nuevo universo, comparte el post y ayuda crecer la comunidad de la lechuga azul saludos.